Así fue el concierto homenaje a Muse y Coldplay

Aquí os presentamos el recorrido fotográfico del pasado Sábado 13 de Mayo en el concierto homenaje a Muse y Coldplay. Nos lo ofreció la banda especializada en tributos Green Covers en la mítica sala Mobydick.

Green Covers es una banda que se enfoca en los géneros rock, indie, pop británico y alternativo. Se caracterizan por combinar la música de la banda a la que tributan con un espectáculo audiovisual y puesta en escena impactante.

El concierto homenaje a Muse y Coldpay al que pudimos asistir fue excelente con un gran directo. El concierto se combinó con un espectáculo audiovisual y puesta en escena  muy original. Los temas muy bien elegidos con una ejecución casi perfecta. Primero comenzaron con el tributo a Coldplay, en cuarteto, y la segunda parte la dedicada a Muse, en trío de guitarra, bajo y batería. En resumen, un gran concierto con temas muy bien preparados y perfectamente ejecutados.

Las fotos del concierto de Green Covers

La fotos del conciero de Green Covers se han realizado por Happening Madrid con una cámara  Canon EOS-M  y una cámara Canon EOS100D

Para finalizar deciros que para ver las fotos tenéis que estar registrados en la web de Happening Madrid . El registro es gratuito.

*
Username
Username can not be left blank.
Please enter valid data.
*
Password
Password can not be left blank.
Please enter valid data.
Por favor, introduce al menos 1 caracteres.
LOGIN