El cierre de San Isidro 2017 con La Shica en Las Vistillas

El final de las fiestas de San Isidro 2017 le correspondió a la brillante cantante La Shica que nos embriagó con su buen hacer . La Shica nos hizo disfrutar a todos de su fusión tan española y original.

Elsa Rovayo: La Shica

Elsa Rovayo, que es así como se llama La Shica, nació en Ceuta el 12 de enero de 1976. A los 15 años se trasladó a Madrid a estudiar flamenco, danza española y ballet clásico en la escuela de Amor de Dios. Tuvo a grandes maestros y trabajó por los tablaos de Madrid y Barcelona. Su primer disco se publicó en 2008,  Trabajito de Chinos (Warner Music)., y en 2010 su segundo trabajo, Supercop (Warner Music).

En 2011 llegaron los premios consiguiéndolos como Artista Revelación y Autor Revelación en los XV Premios de la Música de la SGAE. En 2014 publicó su tercer disco Esa. Últimamente ha publicado su último trabajo De Aquí a Lima. En este trabajo nos propone una interpretación personal y aflamencada de una selección de canciones que le cambiaron la vida durante sus viajes en Latinoamérica; y que después de dos años se ha traído en la maleta. Sonidos a madera, zapateados y ritmos que evidencian las similitudes entre su música y la nuestra.

Aquí os dejamos un par de youtube par que disfrutéis de La Shica.

Las fotos

La fotos se han realizado por Happening Madrid con una cámara  Canon EOS-M  y una cámara Canon EOS100D

Para ver las fotos tenéis que estar registrados en la web de Happening Madrid . El registro es gratuito.

*
Username
Username can not be left blank.
Please enter valid data.
*
Password
Password can not be left blank.
Please enter valid data.
Por favor, introduce al menos 1 caracteres.
LOGIN