El aperitivo italiano de Bombardino y punto de encuentro Happening.

El aperitivo italiano de Bombardino y punto de encuentro Happening.

¿No sabes qué hacer los miércoles en Madrid? Pues vente al mejor afterwork de Madrid y punto de encuentro Happening. El aperitivo italiano de Bombardino cada miércoles.

Después de los eventos del primer aniversario el Bombardino nos sigue ofreciendo su aperitivo italiano.

El aperitivo italiano

El aperitivo italiano es una costumbre de este país que consiste en abonar una bebida y comer todo lo que el local nos pone a disposición. Podemos merendar / cenar estupendamente por el precio de una caña o de un vino.

Bombardino no solo mantiene  los precios de las consumiciones durante el aperitivo sino que amplía la hora feliz los Miércoles para cubrir el horario del aperitivo italiano. En esta hora feliz, que llaman Hora Bombardina podremos tomar copas, como por ejemplo el famoso Aperol Spritz, por 5 Euros o copas premium por 7,5 Euros.

El horario del aperitivo será de 20:00h  a 21:30h. Recordar que solo tenéis que pagar las consumiciones que os toméis y que, por tanto, el aperitivo es gratuito.

Bombardino abrió sus puertas en Junio de 2016  en la C/ del Salitre 2 haciendo semiesquina con la calle Santa Isabel allí donde antes se encontraba la Taberna Encantada. Es un  sitio para estar con encanto y con historia en un ambiente acogedor. El nombre del local viene tanto de un licor italiano de licor de huevo (Vov) como del instrumento musical bombardino. Lo que más llama la atención cuando vamos a entrar al local son los preciosos azulejos que recubren su fachada que datan de 1897. Tienen propuestas culinarias estas están basadas en el producto de calidad tanto de origen italiano como español, con una carta variada y sencilla, también nos ofrecen un plato del día por 5 euros.

En este enlace tenéis más información y fotos de este gastrobar:

https://www.happeningmadrid.com/primer-aniversario-bombardino-cafe/

Cambio de hora

Recordar que este mes de junio el aperitivo italiano y punto de encuentro Happening empezará a las 20:30h.

Detalles del plan

El aperitivo italiano de Bombardino y punto de encuentro Happening es un plan gratuito para todos, socios y no socios de Happening Madrid y  es una buena forma de tener contacto con nosotros. ¡Os invitamos a venir! Y para acabar recordar que llevaré sombrero o gorra para que me reconozcáis más fácilmente.

<M> Antón Martín

Os iremos informando de los descuentos a lo largo de la semana.

Como apuntaros al plan

Os podéis apuntar para venir a este plan preferentemente en:

https://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID/

 

Fecha

26 Jul 2017

Tiempo

20:30 - 23:55

Coste

Gratuito para todos

Etiquetas

Madrid

Localización

Bombardino Café
C/ Salitre 2
Categoría
X