La Terraza Magnética

El atardecer desde la Casa Encendida, Mercado de San Fernando y Café Pavón

Desde Happening Madrid volvemos este viernes con uno de los mejores planes para ir despidiendo el verano. Son muy pocos los fines de semana que nos quedan para disfrutar de las azoteas de Madrid y la Casa Encendida tiene una azotea excepcional para reunirse a primera hora al caer la noche.  Comenzaremos con el atardecer desde la Casa Encendida, continuaremos con las tapas del Mercado de San Fernando y nos tomaremos la primera copa en el bullicioso Café Pavón. Otro gran viernes noche en Lavapiés para finalizar el verano 2018.

La terraza en la azotea de La Casa Encendida

La terraza en la azotea de La Casa Encendida es un excelente lugar para pasar el atardecer. El problema es que cierran pronto ya que su horario acaba a las 21:30h. Por eso hemos propuesto esta quedada para el atardecer en la terraza para el viernes 14 de septiembre de 2018.  Para ese día tendremos unas máximas de 30º y unas mínimas de 16º. La hora en que anochecerá será a las 20:25 y como tenemos aproximadamente media hora de crepúsculo sobre las 20:55 será totalmente de noche.

Por lo tanto si quedamos sobre las 20:15 y nos vamos sobre las 21:30 tendremos la posibilidad de disfrutar de un espléndido atardecer mientras nos tomamos algo en la cafetería de su terraza.

La zona de mesas y barra se encuentra a la derecha según llegas a la azotea desde el ascensor.

En la terraza tenemos una gran variedad de zumos, cervezas y copas para elegir lo que deseamos tomar mientras disfrutamos de este atardecer.

La foto que veis de portada del post es de un concierto en la terraza de la Casa Encendida el pasado año 2017.

El Mercado de San Fernando

El viernes 14 de septiembre el Mercado de San Fernando cierra a las 23:00 por lo que es el sitio idóneo para tomar unas tapas y cervezas a la salida de la terraza de la Casa Encendida. Allí nos esperan el bacalao de Bond 40, las especialidades griegas de Exargia, loa Vinos naturales y ecológicos en La SiempreLLena,  el increíble sushi y comida japonesa de  Yankenpon Washoku, los muchos tipos de cervezas de La Buena Pinta y muchas más cosas.

El Café Pavón

Ascendiendo por la Calle Embajadores en breve estamos en el Café Pavón. Aquí nos tomaremos la primera copa.

El Café Pavón es la reinvención y renacer de un clásico del rastro de toda la vida. Es el café del edificio art decó  del Pavón Teatro Kamikaze. Este edificio es del año 1925.

Aquí os dejo enlaces acerca del Café Pavón para que lo conozcáis mejor.

Café Pavón – Mahou

Café Pavón – Madrid Diferente

Un Art Decó en el corazón del Rastro

Y después

En principio dejamos la programación abierta para lo que hagamos después. El pasado viernes 1 fuimos al Contraclub. Este próximo viernes será otro lugar pero igualmente divertido.

Planning del  atardecer desde la Casa Encendida, Mercado de San Fernando y Café Pavón

20:15 Comenzamos quedando en la terraza en la azote de la Casa Encendida. Quedaremos en la zona de mesas y cercana a la barra. Se encuentra a la derecha según se entra a la azotea desde el pasillo que nos lleva desde el ascensor.

20:15 a 21:30 Disfrutaremos de tomar algo en la terraza mientra vemos el atardecer mágico en Madrid.

21:30 a 21:45 A continuación nos encaminamos hacia el Mercado de San Fernando. El recorrido que nos separa de él es muy corto.

21:45 a 23:00 Aquí es donde nos lanzaremos a las distintas y deliciosas cosas que nos ofrecen los puestos.

23:00 a 23:15 Tras acabar de tapear ascenderemos por la calle Embajadores. En menos de cinco minutos habremos llegado al Café Pavón.

23:15 a 1:00 Es aquí donde nos damos un tiempo de margen para tomarnos un rico coctel o combinado. Charlaremos animadamente y decidiremos cual será nuestro siguiente punto en este periplo.

Y para finalizar este viernes noche en Lavapiés…

Mapa del  atardecer desde la Casa Encendida, Mercado de San Fernando y Café Pavón

Como viene siendo habitual aquí os dejamos el mapa con los lugares que visitaremos. Esta es la hora de ruta de este viernes noche en Lavapiés y El Rastro.

El punto de encuentro del  atardecer desde la Casa Encendida, Mercado de San Fernando y Café Pavón

El punto de encuentro será el viernes 8 de septiembre de 2017 a las 20:15 en la terrazad de La Casa Encendida en Ronda de Valencia 2.  Quedaremos en la zona de mesas y cercana a la barra. Se encuentra a la derecha según se entra a la azotea desde el pasillo que nos lleva desde el ascensor

El <M> más cercano es Embajadores / Lavapies / Atocha

Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero para que sea fácil reconocerme.

Notas del @happeningmeetup   Notas 

Apuntarse en Meetup Yo voy

Fecha

14 Sep 2018

Tiempo

20:15 - 03:00

Coste

Gratuito Socios / 3€ no socios

Etiquetas

Madrid

Localización

La Casa Encendida
C/ Ronda de Valencia 2
Ángel Chamorro

Organizador

Ángel Chamorro
Teléfono
671780560
Email
angel@happeningmadrid.com
X

Enviar comentario