Río Manzanares en El Pardo

Atardecer, photowalking y picnic en el Manzanares en El Pardo

Este domingo al atardecer os proponemos photowalking y picnic en la ribera del Manzanares en El Pardo. Al anochecer la luna llena nos saluidará. ¡Un perfecto epílogo para el último domingo de agosto!

Continúan las mejoras en el Parque del Curso Medio del Manzanares en El Pardo. En los últimos meses se ha construido una pasarela que une ambas márgenes del rio en donde antes se situaba un azud muy cerca de la presa de El Pardo. Aparte la pasarela en sí se ha remodelado y acondicionado los márgenes. Ahora es un excelente punto de picnic y un buen lugar para planificar un paseo circular de lo más bonito e interesante para la última hora de la tarde.

Y esto es lo que os vamos a proponer para este domingo 26 de agosto de 2018. Un plan simple y sencillo que nos permitirá disfrutar del atardecer y de la luna llena en una de las ubicaciones más privilegiadas de Madrid. ¡Todo un enorme placer!

Planning de Atardecer y Picnic en el Manzanares en El Pardo

Para empezar, sobre las 19:30h quedamos en la Plaza de El Pardo (Restaurante La Plaza)

Luego, sobre las 19:45h partiremos a realizar el paseo. Hasta el punto de picnic , cerca de donde está la nueva pasarela, hay 2,5 kms. Los haremos sobradamente en 45 minutos.

Después, de 20:30h a 22:00h disfrutaremos del anochecer y de las viandas que llevemos.

Para regresar volveremos de nuevo a plaza de El Pardo. Allí estaremos sobre las 22:30 tras haber caminado otros 2,5 kms.

Si no has llegado en coche, se regresa en la línea 601. Pasa cada 15’ y tarda unos 10-15 minutos en llegar al Intercambiador de Moncloa.

el pardo 2 - Atardecer, photowalking  y picnic en el Manzanares en El Pardo

Mapa del atardecer y picnic en el Manzanares en El Pardo

Aquí os dejo el recorrido que haremos. Para ir iremos por la orilla derecha del rio, luego el picnic en el Manzanares, y después volveremos por la orilla izquierda.

¿Cómo ir a El Pardo desde el Intercambiador de Moncloa?

Y para finbalizar, aquí os contamos como rr a El Pardo. Llegar es muy sencillo desde el intercambiador de Moncloa cogiendo la línea 601. Como El Pardo está en la Zona A el precio del billete es de 1,5 euros. Vale el bono transporte normal y el Metrobús normal. El autobús se coge en la isla 3 dársena 30

Notas del @happeningmeetup   Notas 

Apuntarse en Meetup Yo voy

Fecha

26 Ago 2018

Tiempo

19:30 - 23:00

Coste

Socios Gratis - 5€ Resto

Localización

Taberna Restaurante La Plaza
Plaza de El Pardo, 3
Ángel Chamorro

Organizador

Ángel Chamorro
Teléfono
671780560
Email
angel@happeningmadrid.com
X

Enviar comentario