París pese a todo

Exposición Paris Pese a Todo en el Museo Reina Sofia

El día de la vispera de Reyes, por la tarde,  os proponemos visitar la exposición París Pese a Todo en el Museo Reina Sofía. Quedaremos en Nubel, veremos la exposición y subiremos a la terraza del Museo.

Unas nueva y muy interesante exposición acaba de ver la luz en el Museo Reina Sofía. Se trata de Paris pese a Todo. Esta exposición reúne obras de artistas extranjeros que crearon su obra en París entre 1944 y 1968. Paris, en aquella época, se estaba reconstruyendo tras la segunda guerra mundial y buscaba volver a ocupar su lugar en las artes que había ocupado antaño. Una nueva forma de entender esta aterrizando en Paris gracias al jazz. Un nuevo aluvión de artistas se instala en esta Ciudad de la Luz.

En esta exposición podremos ver a  más de cien artistas, como Picasso, Kandinsky, Chillida, Herrera, Kelly, Palazuelo, Tinguely o Tamayo, entre otros muchos, que abarcaron numerosos estilos y formatos desde la pintura y la escultura al cine, la música o la fotografía.

Datos prácticos acerca de la exposición París Pese a Todo

La exposición se puede visitar hasta el próximo 22 de abril de 2019 en la planta I del Edificio Sabatini. Se puede visitar de lunes a sábado, excepto los martes, de 10h a 21h. Los domingos el horario es de 10:00h a 19:00h. El precio es de 8€. Además, se puede visitar de forma gratuita entre 19:00h y 21:00h y los domingos de 13:30h a 19:00h. El 6 de diciembre por ser el día de Constitución también es de entrada gratuita.

En este enlace tienes más información acerca de esta exposición

https://www.museoreinasofia.es/exposiciones/paris-pese-todo

paris pese a todo - Exposición Paris Pese a Todo en el Museo Reina Sofia

Planning de la quedada Exposición Paris Pese a Todo en el Museo Reina Sofía

Para empezar, el punto de encuentro lo establecemos a las 18:00h en Nubel. Aprovecharemos para sacar las entradas gratuitas dado que la taquilla esta enfrente.

Después, sobre las 19:00 entraremos en el museo y veremos la exposición París Pese a Todo que se encuentra en la Planta 1 del Edificio Sabatini.

Para acabar, después de ver la exposición a las 20:30 subiremos a la terraza superior del Museo. Aquí disfrutaremos de las vistas. Sobre las 21:00h podremos empalmar, aquellos que lo deseen, con la cena y fiesta que os tenemos preparada en Nubel.

Notas del @happeningmeetup   Notas 

Apuntarse en Meetup Yo voy

 

Fecha

05 Ene 2019

Tiempo

18:00 - 21:00

Coste

Socios Gratis - 3€ Resto

Localización

Nubel
Calle Argumosa, 43, Madrid
Ángel Chamorro

Organizador

Ángel Chamorro
Teléfono
671780560
Email
angel@happeningmadrid.com
X

Enviar comentario