Cosmos. Joeski

Cosmos, fiesta electrónica con Joeski en la Sala Caracol

Este próximo sábado tenemos una impresionante fiesta de electrónica con el dj neoyorkino Joeski. Será en la Sala Caracol en la primera fiesta de Cosmos. En Happening Madrid tendremos nuestra propia lista de puerta de entrada gratuita  para amigos y socios de Happening Madrid.

Tenéis que hacer la reserva en el correo electrónico happening@happeningmadrid.com con el asunto Joeski para estar en la lista de entrada.

Cosmos

Cosmos es una nueva sesión mensual. Para los sábados que comenzará el próximo sábado 16 de septiembre en la Sala Caracol. Cosmos pretende poner en común a los diferentes actores de la música electrónica. Está orientado al público amante de esta música. Se quiere recuperar el ambiente heterogéneo y abierto de principios del siglo XXI.

El primer artista invitado a estas sesiones es Joeski.

Joeski

Joeski (New York) es una figura bien conocida y destacada del house más innovador desde la década de los 90.  Son suyos hits tan conocidos como El Amor (2001) con Dj Chus. Es el fundador de Maya Recording.

Aquí podéis escuchar su música:

La fiesta en la Sala Caracol

La fiesta en la Sala Caracol (C/ Bernardino Obregón, 18) comenzará  a partir de la medianoche y se largará hasta la 6 de la madrugada.  Junto a Loeski completará el cartel Narol Margo y King a.k.a Sampleking. Narol Margo  es una artista con gran gusto musical y dj habitual en Nubel con Klüv que es  una de las sesiones más chic de la capital. Ha actuado este verano en eventos tan importantes como Brunch-In The Park Madrid .

King a.k.a Sampleking es un profesional con gran trayectoria a sus espaldas tanto en clubs como en medios radiofónicos que en la actualidad milita en las filas de Vicious Radio y Loca Fm

El punto de encuentro de la quedada Cosmos, fiesta electrónica con Joeski en la Sala Caracol

El punto de encuentro es el Bar Borodin en la Ronda de Valencia 14 a las 22:30 del próximo sábado 16 de septiembre de 2017. Se encuentra  junto a la Glorieta de Embajadores. El <M> más cercano es Embajadores.

El Bar Borodin se encuentra en la Ronda de Valencia, 14 junto a la glorieta de Embajadores. Tiene una de las mejores hamburguesas de Madrid y, además, de las más baratas.

La podremos acompañar de una de sus cervezas artesanas.

El nombre del bar es en honor al conocido anarquista Piotr Kropotkin, alias Borodin, uno de los fundadores del anarcocomunismo, que desarrolló la teoría del apoyo mutuo. -Este local abrió sus puertas en 2013 como una cooperativa de trabajadores autogestionados y tiene parrilla de brasas de carbón en donde hacen su impresionante hamburguesa. Son 200 gramos de carne de falda de ternera y cordero halal. Aquí tenéis unos enlaces acerca de esta maravilla gastronómica

Las 25 mejores hamburguesas de Madrid

Bar Borodín – Trip Advisor

Las 5 mejores hamburguesas de Madrid

Notas acerca del plan Cosmos, fiesta electrónica con Joeski en la Sala Caracol

Tenéis que hacer la reserva para la fiesta electróncia en la Sala Cartacol  en el correo electrónico happenign@happeningmadrid.com con el asunto Joeski para estar en la lista de entrada.

Es muy importante leer la información de los enlaces en donde se explica el plan si los hubiera.

Este plan que se propone desde Happening Madrid es gratuito para socios y tendrá un precio de 3€ para los amigos de Happening Madrid.

Es necesario estar registrado en la web para poder venir con nosotros, Happening Madrid, al plan previsto. El registro, como amigo en nuestra web, es gratuito.

Se recomienda que os registréis como socios (20€ al año) para poder acceder a todas la ofertas.

El enlace para registrarse en Happening Madrid es:

https://www.happeningmadrid.com/socios/registro/

Para apuntarse y saber cuántas personas se han registrado usar meetup

https://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID/

Finalmente deciros que llevaré gorra o sombrero para que me reconozcáis más fácilmente.

En resumen, tendrremos una excelente velada del sábado en donde comenzaremos tapeando excelentemente y pasaremos la noche bailando en la Sala Caracol.

 

Fecha

16 Sep 2017 - 17 Sep 2017

Tiempo

22:30 - 05:00

Etiquetas

En vivo,
Madrid,
Musica

Localización

Bar Borodín
Ronda de Valencia 14
X