Domingo Latinero en La Paloma

El domingo latinero de las Fiestas de La Paloma 2019

Pasar un domingo en La Latina suele ser muy divertido. Durante todo el año nos ofrece un montón de cosas que hacer cada domingo. Si nos encontramos en mitad de agosto y son las fiestas de La Paloma la cosa no tiene sin igual: Si te encuentras en Madrid el domingo 18 de Agosto de 2019 o lo dudes y ve a pasar ese día a La Latina.

Son muchas las actividades que podemos encontrar propuestas en el programa de las fiestas de La Paloma 2019 para ese día. Desde Happening Madrid os proponemos una ruta de lo más interesante que nos llevará por los distintos rincones de este magnífico y castizo barrio de Madrid.

Planning  del domingo latinero de las fiestas de La Paloma 2019

Comenzaremos a  las 14:00h en El Muñiz en la calle de Calatrava 3. Aquí en El Muñiz ya notamos que entramos en una de las zonas más castizas de la villa y corte. Ese día y a esa hora para que no nos olvidemos habrá música madrileña, chotis y pasodobles. Serán interpretado con el clásico organillo.

Aquí comenzaremos tomando alguna de las ricas a la par que baratas tapas que nos ofrece.

Continuaremos por esta calle recalando en alguno de sus lugares. Para tomar raciones más contundentes y acabar de comer nos decantaremos por conocidos locales. Serios candidatos son la Taberna Calatrava,  La Burbuja que Ríe, Viuda de Vacas…

El café nos lo tomaremos en los chiringuitos castizos que se suelen poner por la zona

La foto de portada

La foto que veis en la portada es del domingo 16 de agosto de 2015. Está tomada a las 14:58h. Está tomada en la calle Calatrava desde la calle Mediodía Chica hasta la calle de Toledo.

Este es el ambiente que se tiene un domingo latinero en las fiestas de La Paloma.

Notas del @happeningmeetup   Notas 

Apuntarse en Meetup Yo voy

Fecha

18 Ago 2019

Tiempo

14:00 - 20:00

Coste

Socios Gratis - 3€ Amigos

Etiquetas

Madrid

Localización

Muñiz
Calle Calatrava, 3, Sevilla, España
Ángel Chamorro

Organizador

Ángel Chamorro
Teléfono
671780560
Email
angel@happeningmadrid.com
X

Enviar comentario