Fiestas de La Paloma

La noche grande de las Fiestas de la Paloma 2017. De la Paja a Calatrava

La noche grande de las fiestas de La Paloma es el día 14. Este año 2017 cae en lunes. El plan que os proponemos nos permitirá dar una vuelta por las zonas neurálgicas de la fiesta, Será entre barras en la calle, música y mucha diversión.

Plannig del plan la noche grande de las Fiestas de la Paloma 2017. De la Paja a Calatrava

Comenzaremos en la barra de la Taberna Angosta en la C/ de los Mancebos 6 . Será a las 21:30. El lugar se encuentra unto a los restos de la antigua muralla y cerca de San Andrés. Este es uno de los sitios más espléndidos del barrio de La Latina y en esta noche allí se está realmente bien.

Continuaremos a las 22:45h bajando por la calle de los Mancebos a la barra exterior del Graffiti Music Bar. Este bar se encuentra en la C/ Bailén 39 esquina con la calle Yeseros. Aquí estaremos hasta las 00:15h. Mas tarde,  nos moveremos cruzando la calle Bailen a la barra exterior la Taberna La Trastienda. La Trastienda se encuentra  en la Travesía de las Vistillas 13. Para finalizar la noche iremos para la zona de la C/ Calatrava  cerca de La Paloma (sobre la 1:45h Bar Marathon  en la  calle de Calatrava 26, haciendo esquina con la Calle del Águila) para estar aquí hasta las 3:00 más o menos.

Mapas del plan de la noche grande de las Fiestas de la Paloma 2017. De la Paja a Calatrava

Aquí el mapa que nos muestra los sitios donde estaremos en esta noche grande de las fiestas de La Paloma 2017

Esa noche tocará Kiko Veneno en Las Vistillas entre 23h y 24h. Es de suponer que estará totalmente lleno y, por consiguiente, será casi imposible ver algo. En cualquier caso, como podréis ver por la disposición de los locales donde vamos a ir, que aquellos que queráis acercaros e intentar verlo podáis hacerlo.

Notas del plan de la noche grande de las Fiestas de la Paloma 2017. De la Paja a Calatrava

Este plan que se propone desde Happening Madrid con la noche grande de las fiestas de La Paloma es gratuito para socios y amigos de Happening Madrid.

Es necesario estar registrado en la web para poder venir con nosotros, Happening Madrid, al plan previsto. El registro en nuestra web es gratuito.

El enlace para registrarse en Happening Madrid es:

https://www.happeningmadrid.com/socios/registro/

Para apuntarse y saber cuántas personas se han registrado usar meetup

https://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID/

Finalmente deciros que llevaré gorra o sombrero para que me reconozcáis más fácilmente.

 

Fecha

14 Ago 2017 - 15 Ago 2017

Tiempo

21:30 - 06:00

Coste

Gratuito para socios y amigos de Happening Madrid

Etiquetas

Madrid

Localización

Taberna Angosta
Calle de Los Mancebos 6
Categoría
Ángel Chamorro

Organizador

Ángel Chamorro
Teléfono
671780560
Email
angel@happeningmadrid.com
X