Terraza Exe Moncloa

Madrid desde el cielo de la Terraza Sky Moncloa y Chapandaz

Un viernes con las espectaculares vistas de Madrid desde la azotea del Hotel Exe Moncloa y después la diversión de un clásico de la zona de Moncloa como es el Chapandaz.

Primero nos tomaremos un agradable cóctel viendo una de las mejores vistas de la capital. Madrid desde el cielo nos espera desde la Terraza Sky Moncloa. Después bajaremos a la buena onda, música y diversión que nos ofrece el Chapandaz y su famosa Leche de Pantera.

La Terraza Azotea del Hotel Exe

El Hotel Exe se encuentra en la C/ Arcipreste de Hita 10 y desde su terraza se tienen unas espectaculares vistas de Madrid y se puede disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la capital.

La terraza se encuentra en la azotea del hotel y su orientación es hacia poniente. Desde la terraza se puede ver el Parque del Oeste, la Ciudad Universitaria, El Pardo y, al fondo, la Sierra de Guadarrama.

Tiene una piscina que refresca el ambiente.

Aquí os dejamos vistas que hemos sacado desde esa terraza:

Atardecer Exe Moncloa

El Chapandaz

El Chapandaz (C/ Fernando El Católico, 77)  es un lugar clásico de la zona de Moncloa. Lleva abierto desde 1971 y es conocido por su ambiente universitario, joven y de gente de fuera. Su música es comercial y sin pretensiones y, en fin de semana, cierra a las 6 de la mañana sin cobrar entrada. Esta decorado como si se tratase de una cueva lleno de estalactitas.

El Chapandaz es conocido por su más que famosa Leche de Pantera. La leche de pantera es un bebedizo que combina gienbra, ron, leche, menta, canela, y unos cuantos componente secretos. Este solución sale a 6 grados, muy fesquita,  por una estalactita del local. Es muy curioso verlo.

Un sitio muy divertido para recordar momentos de cuando éramos estudiantes.

Planning de la quedada Madrid desde el cielo de la Terraza Sky Moncloa y Chapandaz

Quedaremos a las 23:00 y ya arriba en la azotea del Hotel. El Hotel se encuentra en la C/ Arcipreste de Hita 10. Dentro de la terraza quedaremos en la zona de la barra más cercana a la piscina y por la cercanía de la misma.

Estaremos un buen rato disfrutando de esta terraza y sobre las 00:30 bajaremos a Chapandaz a bailar, escuchar música y, aquellos que quieran, tomar Leche de Pantera.

Notas de la quedada  Madrid desde el cielo de la Terraza Sky Moncloa y Chapandaz

Este plan es gratuito para socios y amigos de Happening Madrid.

Es necesario estar registrado en la web para poder venir con nosotros, Happening Madrid al plan Madrid desde el cielo de la Terraza Sky Moncloa y Chapandaz.

El registro es gratuito.

El enlace para registrarse en Happening Madrid es:

https://www.happeningmadrid.com/socios/registro/

Para apuntarse y saber cuántas personas se han registrado usar meetup

https://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID/

Finalmente deciros que llevaré gorra o sombrero para que me reconozcáis más fácilmente.

Fecha

25 Ago 2017 - 26 Ago 2017

Tiempo

23:00 - 05:00

Coste

Gratuito para socios y amigos de Happening Madrid

Etiquetas

Madrid

Localización

Terraza Sky Moncloa (Hotel Exe Moncloa)
C/ Arcipreste de Hita 10
Ángel Chamorro

Organizador

Ángel Chamorro
Teléfono
671780560
Email
angel@happeningmadrid.com
X