Sumérgete

Sumérgete con danza contemporánea y fiesta en la Terraza Atenas

Este próximo sábado 19 de Agosto de 2017 continuamos con las grandes noches del verano de Madrid. Después de la resaca de La Paloma con los Veranos de la Villa 2017 tenemos la diversión asegurada. Si te preguntas “Qué hacer en Madrid” este caluroso agosto de 2017 con nosotros tienes las respuestas para salir en Madrid..

Este próximo sábado 19 de agosto la propuesta del programa de los Veranos de la Villa 2017 corresponde a la danza contemporánea con Sumérgete de la compañía Losdedae.

La información de este espectáculo de danza contemporánea se puede ampliar en este enlace:

Danza contemporánea. Sumérgete con Losdedae.

La hora a la que iremos a este espectáculo es a las 22:00h. Antes disfrutaremos del atardecer en Madrid Río desde el Café del Río y después nos iremos de fiesta a la Terraza Atenas.  Terrazas de verano, espectáculos al aire libre, música y baile es el antídoto para pasar el calor de este agosto. Así se poder salir en Madrid.

Planning de la quedada Sumérgete con danza contemporánea y fiesta en la Terraza Atenas

Comenzaremos a las 21:00.  Quedamos en uno de los sitios favoritos de Happening Madrid: El Café del Río en Madrid Río entre el Puente del Rey y el Puente de Segovia. Está en la Avenida de Portugal 1 y nos ofrece unos de los atardeceres más espectaculares de la villa y corte. Junto al recuperado río Manzanares y viendo la vistas del Palacio Real, La Almudena, Campo del Moro. El sitio tiene una espectacular terraza de verano en su azotea con unas más que interesantes vistas.

Aquí los que así lo deseen podrán tomar algo de comer de su carta.

Para continuar a las 21:45 recorreremos los pocos cientos de metros que nos separan de los Jardines Bajos del Puente de Segovia. Aquí tendremos el placer de ver la obra de danza Sumérgete de la compañía LosdeLae.

22:00 a 23:00 Sumérgete de LosdeLae en los Veranos de la Villa 2017.

Después, 23:00 a 23:15 cruzaremos el puente de Segovia y ya, en el parque de Atenas, nos adentraremos en la famosa Terraza Atenas.

23:15 a 2:30 En la Terraza Atenas disfrutaremos de una estupenda noche de música y diversión en una de las mejores terrazas de verano de Madrid.

Para acabar a partir de las 2:30 nos encaminaremos a uno de los locales para bailar cercanos por allí. Tanto Marula Café como Contraclub son opciones perfectas.

Planning de la quedada Sumérgete con danza contemporánea y fiesta en la Terraza Atenas

Aquí tenéis un mapa con los lugares donde estaremos esta noche de sábado para salir en Madrid: Café del Rio, parque bajo del puente de Segovia donde se realizará el evento de los Veranos de la Villa 2017, Terraza Atenas, Contraclub y Marula Café.

Notas de la quedada Sumérgete con danza contemporánea y fiesta en la Terraza Atenas

Es necesario estar registrado en la web para poder venir con nosotros, Happening Madrid al plan de la quedada Sumérgete con danza contemporánea y fiesta en la Terraza Atenas

El registro es gratuito.

Este es un plan para venir con Happening Madrid. La organización de Sumérgete corresponde a los Veranos de la Villa del Ayuntamiento de Madrid.

El enlace para registrarse en Happening Madrid es:

https://www.happeningmadrid.com/socios/registro/

Para apuntarse y saber cuántas personas se han registrado usar meetup

https://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID/

Finalmente deciros que llevaré gorra o sombrero para que me reconozcáis más fácilmente.

 

Fecha

19 Ago 2017 - 20 Ago 2017

Tiempo

21:00 - 05:00

Coste

Gratuito para socios y amigos de Happening Madrid

Etiquetas

Madrid
Café del Río

Localización

Café del Río
MADRID
Categoría
Ángel Chamorro

Organizador

Ángel Chamorro
Teléfono
671780560
Email
angel@happeningmadrid.com
X