Con el mes de noviembre llega la edición de JazzMadrid 2018, el festival internacional de Jazz de Madrid. Comenzará el 6 de noviembre y finalizará el próximo 30 de Noviembre de 2018. La sedes centrales  del festival serán el Centro Cultural Conde Duque y el Teatro Fernán González. A estos centros se sumarán el Círculo de Bellas Artes, el Festival de Jazz de Ciudad Lineal, y el Instituto Francés. Tendremos el ciclo “Jazz en los Distritos” con sede en diferentes distritos de Madrid,  El ciclo “Jazz con sabor a club“ recorrerá diferentes salas y clubes adscritas a la asociación La Noche en Vivo. Para finalizar, este año se suma “La Fundación Carlos de Amberés”. En este enlace tenéis la información.

Serán más de un centenar de conciertos y actividades paralelas las que se darán cita en esta edición de JazzMadrid  2018.   Desde el jazz clásico hasta el más vanguardista el festival recorrerá todos los géneros que se relacionan con el jazz. Veremos desde artistas consagrados hasta otros emergentes.   Os destacamos artistas como:  Randy Brecker, Bill Evans, Billy Cobham, Sheila Jordan, Michale Camilo, Stacey Kent, Yellowjackets, Regina Carter, Patax o Robin Mckelle.

También, como en años anteriores, podremos disfrutar de conciertos gratuitos. La Amaniel Big Band, la Creativa Junior Big Band y la Arturo Soria Big Band nos ofrecerán magníficas sesiones.

Como todos los años también tendremos un ciclo de cine. Este año estará dedicado a Woody Allen.

art ensemble - JazzMadrid 18

JazzMadrid 2018 y Happening Madrid

Y para terminar, desde Happening Madrid os elaboraremos un calendario de actividades para el festival. En el que intentaremos cubrir lo mejor en relación calidad/precio del festival JazzMadrid 18

¿Cómo ir a los planes y hacerte socio?

¿Como ir?