Recorrido fotográfico por el concierto de Gibelé en el aniversario de Bombardino.

El Bombardino Café celebró su primer aniversario por todo lo alto y desde aquí les deseamos una muy buena segunda temporada. Tuvimos muchas actividades interesantes: un aperitivo italiano muy especial y un gran concierto que nos ofrecieron Gibelé el 3 de Junio. En definitiva, unas actividades que nos hicieron disfrutar.

Disfrutamos una barbaridad con la versátil voz de Bea Gómez. Bea funciona igual de bien para el jazz, para el soul o para el pop con raíces flamencas de los temas de Miguel Ángel Lechuga. Sea lo que sea ella lo hará siempre bien. Además, los temas propios de la banda me parecen muy interesantes.  Y presentada de Be y la nos queda Gil Gomes en la percusión para completar este trío.

Un placer siempre escucharlos. El 10 de Agosto, día de San Lorenzo y fiestas de Lavapiés, vuelven a Bombardino para cerrar la temporada antes del verano. ¿Te apuntas?

Las fotos del concierto de Gibelé

La fotos se han realizado por Happening Madrid con una cámara  Canon EOS-M  y una cámara Canon EOS100D

Para terminar recordaros que para ver las fotos tenéis que estar registrados en la web de Happening Madrid . Además el registro es gratuito eligiendo la opción Amigo.

*
Username
Username can not be left blank.
Please enter valid data.
*
Password
Password can not be left blank.
Please enter valid data.
Por favor, introduce al menos 1 caracteres.
LOGIN
 

El Bombardino Café

Bombardino abrió sus puertas en Junio de 2016 en la zona de Antón Martín/Lavapiés en la C/ del Salitre 2 haciendo semiesquina con la calle Santa Isabel. Antes el lugar estaba ocupado por la Taberna Encantada.

Bombardino es un bar de tapas fusión italoespañola. Bombardino es un  sitio para estar, con encanto y con historia en un ambiente acogedor y relajado.  Aparte de comer rico y bien, podemos ver una exposición, asistir a un evento cultural o escuchar un concierto acústico.

Todos los miércoles podemos disfrutar allí de su aperitivo italiano y del punto de encuentro Happening Madrid.

Aquí tenéis más información:

https://www.happeningmadrid.com/primer-aniversario-bombardino-cafe/