Recorrido fotográfico por el concierto de Susana Baca en los Veranos de la Villa

Aquí tenéis este recorrido fotográfico por el concierto de Susana Baca en los veranos de la villa. Fuimos el pasado martes 4 de julio de 2017 con Happening Madrid  en el palacio de la Quinta del Pardo.

El concierto de Susana Baca fue excepcional y es uno de los mejores que he estado en los últimos años. La elegancia y energía de Susana Baca a sus 73 años me cautivaron de inmediato.

Susana Baca (Susana Esther Baca de la Colina) es la más importante representante de la música afroperuana. Nació en Lima en 1944.  Es mundialmente reconocida y es considerada la sucesora de la gran cantante y compositora Chabuca Granda. Susana Baca ha alcanzado dos veces el grammy. También ha sido  Ministra de Cultura del Perú y Presidenta de la Comisión Interamericana de Cultura de la OEA

Aquí la podéis ver cuando era acompañada por uno de los miembros del equipo de los veranos de la villa para comenzar el concierto.

IMG 8182 - Recorrido fotográfico por el concierto de Susana Baca en los Veranos de la Villa

Una colección de grandes temas como María Landó de Chabuca Granda, Negra Presuntuosa de Andrés Soto fue lo que tuvimos el placer de escuchar.

Los músicos que acompañaron en esta noche a Susana fueron excepcionales. Lamentablemente no he podido encontrar sus nombres.

Mucha fue la lisura que derramo a su paso la otra noche Susana Baca en el espléndido escenario elegido para la ocasión por la organización de los veranos de la villa.

Aquí os dejamos una grabación del año 2013 del programa de la televisión argentina “Encuentros en el Estudio”. Aquí podréis conocer más de cerca a esta gran artista. Además los temas son interpretados por los mismos músicos que pudimos disfrutar el martes y os dará una idea de lo que pudimos ver y escuchar:

https://youtu.be/wDezBrhEBFk

Las fotos del concierto de Susana Baca en los Veranos de la Villa

Las fotos del concierto de Susana Baca en los veranos de la villa se han realizado por Happening Madrid con una cámara  Canon EOS100D.

Para terminar recordaros que para ver las fotos tenéis que estar registrados en la web de Happening Madrid . Además el registro es gratuito eligiendo la opción Amigo.

*
Username
Username can not be left blank.
Please enter valid data.
*
Password
Password can not be left blank.
Please enter valid data.
Por favor, introduce al menos 1 caracteres.
LOGIN