Recorrido fotográfico por el concierto de Carla Morrison en los Veranos de la Villa 2017.07.09

Aquí tenéis este recorrido fotográfico por el concierto que nos ofreció Carla Morrison en los veranos de la villa. Fuimos el pasado domingo 9 de julio de 2017 con Happening Madrid. Fue en el auditorio del parque forestal de Entrevías. Fue un concierto entrañable en un magnífico lugar en el que Carla nos ofreció temas de sus dos trabajos “Dejenme llorar” y “Amor Supremo” y todos pudimos disfrutar con ella.

La organización, la luz y el sonido, como suele ser habitual en los veranos de la villa, estuvieron a la altura de las circunstancias.

Carla Morrison

La mexicana Carla Patricia Morrison Flores. (1986), conocida artísticamente como Carla Morrison es una de las voces más importantes del pop alternativo latino. En su corta carrera no ha dejado de cosechar premios

Ha sido ganadora de 2 premios Grammy Latino en 2012 con su canción y  álbum ‘Déjenme Llorar por mejor canción alternativa y mejor  álbum alternativo. En 2016 ha ganado otro Grammy Latino por su álbum “Amor Supremo” por mejor canción alternativa con “Vez Primera”.

Este es su sitio web

http://carlamorrisonmusica.com/

Los álbumes de Carla Morrison en spotify

Videos de youtube

 

Las fotos del concierto de Carla Morrison en los Veranos de la Villa

La fotos se han realizado por Happening Madrid con una cámara  Canon EOS100D y un objetivo Tamron SP AF17-50mm F/2.8 Di II XR

Para terminar recordaros que para ver las fotos tenéis que estar registrados en la web de Happening Madrid . Además el registro es gratuito eligiendo la opción Amigo.

*
Username
Username can not be left blank.
Please enter valid data.
*
Password
Password can not be left blank.
Please enter valid data.
Por favor, introduce al menos 1 caracteres.
LOGIN