Planes Happening para la semana del 24 al 29 de Mayo

Muchos son los planes que os tenemos preparados parta salir en Madrid y disfrutar de nuestra ciudad: Mercados, conciertos, hoteles, ferias gastronómicas, cine , baile, tapeo, la final de la champions… Un sinfín de actividades pensadas para vosotros. J 24  20:30h. La...

Mis discos favoritos: Songs in the Key of Life de Stevie Wonder

Songs in the key life es uno de los mejores discos jamás grabados de música negra y de música popular en general. Desde que lo compré siendo adolescente me ha acompañado siempre y es uno de mis discos favoritos. Una obra maestra del genio ciego que no deberíais perderos.

Planes Happening de la semana (17 al 21 de Mayo de 2018)

Ya tenemos todos los planes que os hemos preparado para esta semana de primavera en Mayo de 2018 desde Happening Madrid. Nuestro plan estrella de la semana es el concierto y fiesta WHM 2018 con Sinouj en Caraban

Plan oculto ¿Existe el atraco perfecto?

En esta ocasión, en nuestro cine fórum devoradores de historias, nos alejamos de los grandes temas para hacer una única cosa: Ver buen cine, un guión inteligente y luego charlar sobre ello.  La peli, Plan Oculto, y el tema, ¿Existe el atraco perfecto?.

Presentación del festival internacional de cine Imagine India 2018

La 17ª edición de Imagine India International Film Festival llenará las pantallas madrileñas del 17 al 31 de mayo 2018. Más de 80 filmes, 6 salas, 12 invitados internacionales conforman este festival ya un clásico entre los festivales de cine.

Sesión de Cortometrajes “De Madrid al Cielo”

Hemos seleccionado tres cortos que nos hablan de Madrid desde una manera muy especial. Tenemos un corto dedicado al tranvía, un corto dedicado al metro y un corto dedicado al ferrocarril.

Las fiestas de San Isidro 2018 en Madrid. Planes Happening Madrid.

Ya llegan las fiestas de San Isidro 2018 con mucha variedad este año. Más de 200 actividades de música, folclore y baile, diversión y  cosas que hacer en familia. Será desde el viernes 11 al martes 15 de Mayo. Desde Happening Madrid os hemos propuesto un montón de actividades.