Experiencias Happening para esta semana primaveral de febrero

Estamos en el mes de febrero gozando de unas temperaturas primaverales. Toda esta semana el sol brillará y, en las horas centrales del día, podremos disfrutar de las terrazas de Madrid, de un buen paseo y, como no, de una buena excursión por la sierra de Madrid.

Las experiencias Happening Madrid de la semana (13 al 17 de Febrero de 2019)

Mucha variedad en los planes y experiencias Happening de esta semana de un tiempo primaveral. Os traemos cine en San Valentín con About Time, muchos conciertos, teatro para todos, visitas guiadas, muchas gastronomía, tapeo variado y Mercados, paseos y una buena colección de locales para visitar. ¡No te vas a aburrir!

Experiencias Happening para el fin de semana: De comer, bailar y escuchar

Pues ya entramos en el último fin de semana de enero. Lo hacemos con ilusión y ganas de ofreceros lo mejor y más divertido. Este fin de semana comienza Gastrofestival y Madrid está lleno de propuestas culinarias. Si a eso unimos los tres conciertos que os proponemos tenemos un completo fin de semana de comer, bailar y escuchar.

Gastrofestival 2019

Este año 2019 llega Gastrofestival a su décima edición. Gastrofestival 2019 será del 23 de enero al 10 de Febrero. Con más de 450 establecimientos participando y cientos de actividades repartidas por la geografía de la villa y corte que nos harán disfrutar con todos los sentidos.

Las experiencias Happening para esta semana con las Fiestas de San Antón.

Ya están aquí las próximas experiencias Hapenning para esta semana con las Fiestas de San Antón. Experiencias que nos permitirán hacer nuevos amigos, conocer gente nueva, compartir aficiones y, en definitiva, sacar lo mejor de esta ciudad y lo mejor de nosotros mismos para ser todos un poco más felices

Fiestas de San Antón 2019

Las primeras fiestas del año, nada más se acaban las Navidades, son las Fiestas de de San Antón. San Antón es el día 17 de enero que este año cae en jueves. Las fiestas durarán hasta el domingo 20. San Antón es el patrón de todos los bichos y esta es una fiesta dedicada a los animales