Ya estamos a viernes y aquí os traemos nuestra lista de experiencias que os proponemos para disfrutar de un excelente fin de semana en Madrid. ¡El segundo fin de semana de 2020 ya está aquí!

Un viernes en Chamberí

La tarde del viernes la hemos dividido en tres puntos de encuentro, tres planes consecutivos, para comenzar de una manera diferente, divertida y distinta.

A las 17:15 nos vemos en el reinventado y centenario Café Comercial. Este será nuestro punto de encuentro para ir a visitar la cercana estación fantasma de Chamberí: Un interesante viaje al pasado en esta estación que cerró sus puertas en 1966. A las 19:30 y ya en nuestro segundo punto de encuentro nos vamos a la coctelería Anubis. Este local ha abierto sus puertas no hace mucho en un lugar precioso de la calle Trafalgar ¡Te encantará! A las 21:30 ya nos entrarán ganas de comer algo y para eso están los numerosos mesones que pueblan la zona, hemos elegido uno de los más clásicos: El Paisano. Para rematar la velada nos vamos a la Sala Clamores en donde podremos disfrutar del concierto de una de las bandas más emblemáticas de la ciudad: Cosmosoul.

Sábado en Conde Duque

Y ya llegamos al sábado. El primer punto de encuentro es en los Cines Renoir Princesa donde quedaremos a las 17:15 para ver la última película de Amenabar: Mientras dure la guerra. ¡Seguro que dará para mucho la conversación posterior de esta película sobre la guerra civil española y la figura de Unamuno!. La tertulia será en Estocolmo, un pequeño local de la calle de la Palma donde ponen uno de los mejores perritos calientes que se hacen en Madrid, continuaremos con dos de las tabernas con más solera de la calle de la Palma: El Maño y Bodegas Rivas. A las 23:00 dará comienzo el concierto de The Mojo Glove en el Tempo Club. Veremos un conciertazo con una de las mejores y más exitosas bandas de blues y buen rock de los últimos tiempos con amplio reconocimiento internacional. Y para bailar y disfrutar de una buena party electrónica nos vamos a la Sala Siroco que está de cumpleaños celebrando que hace 30 años que abrió sus puertas. Impresionante sesión de Ears on Earth la que nos espera.

Domingo en Delicias

El domingo es el día de las tapas y las cañas en Happening. Este fin de semana nos vamos al barrio de Delicias, muy cerca de la Estación de Atocha, a una de las tabernas centenarias de Madrid en activo: Bodegas Rosell. El tapeo de este lugar es sagrado. Esta parroquia quedará marcada a fuego en tu mente y será uno de tus sitios favoritos. A escasos metros de Bodegas Rosell está el mesón gallego As Fontes, muy concurrido y con una excelente relación calidad precio. Para pasar la tarde en un ambiente inmejorable nos vamos a Nubel en el Museo Reina Sofía.

En Resumen

Merienda, visita cultural, locales para perderse, tapeo castizo y concierto para el viernes. Cine, perrito, tapeo castizo, concierto y sesión de electrónica para el Sábado. Y para el domingo nuestro clásico tapeo, esta vez en Delicias, y tardeo en Nubel.

Si quieres disfrutar, conocer gente, conocer Madrid, hacer amigos, pasártelo increíble, sentirte bienvenido vengas de donde vengas, ven a disfrutar de nuestros MeetUp.

Te puedes apuntar y ver toda la información de nuestros planes en:

https://www.meetup.com/es-ES/happening/events/

Viernes en Chamberí

Café Comercial, Estación de Chamberí, Anubis, El Paisano, Clamores

Sábado en Conde Duque

Renoir Princesa, Estocolmo, El Maño, Bodegas Rivas, Tempo, Siroco

Domingo en Delicias

Bodegas Rosell, As Fontes Nubel

bodegas rosell - Ya llega el segundo finde 2020
mientras dure la guerra - Ya llega el segundo finde 2020
tarde de perritos y cac3b1as en conde duque - Ya llega el segundo finde 2020
tempo y siroco - Ya llega el segundo finde 2020
anubis - Ya llega el segundo finde 2020
hapening xperiencies 202001 10 a 12 vertical - Ya llega el segundo finde 2020