¿QUIÉNES SOMOS?

Conoce al equipo de Happening Madrid

El equipo de Happening Madrid

En Happening Madrid somos ocio, diversión y cultura. Tu opción de ocio alternativo para saber Qué Hacer en Madrid y disfrutar de tu tiempo libre.

¿Que nos diferencia?

Lo que nos diferencia en Happening Madrid es que englobamos tres conceptos en uno. Para empezar, somos expertos organizando quedadas presenciales originales y económicas para que puedas salir por Madrid y  hacer amigos con tus mismos intereses. Para continuar, te ponemos al día de las más atractivas ofertas de ocio y de todo lo que te pueda interesar relacionado con este ámbito. Y para finalizar generamos y promovemos nuestros propios eventos, como cualquier asociación cultural más, pero sin sede física. Es decir, llevamos lo virtual al mundo real.

¿Como empezó?

Toda esta “pequeña locura” comenzó allá por 2013 de la mano de nuestra alma mater, Ángel Chamorro,. Comenzamos valiéndonos fundamentalmente del blog Múscia y Pitanzas, de Facebook y de plataformas de planes y quedadas como la desaparecida Plannic o la actual MeetUp. Y, paso a paso hemos logrado ser uno de los grupos más numerosos, innovadores y originales de ocio alternativo e independiente en Madrid.

Lo que nos gusta…

Aunque tenemos especial devoción por los conciertos y la música en vivo, realizamos un sinfín de planes más por todo Madrid. Exposiciones, cine, teatro, excursiones, atardeceres, fiestas populares, gastronomía, charlas te esperando en Happening Madrid. Y a todo ello se suman los que propiamente nosotros promevemos y generamos. ¡Ya no hay excusa para no disfrutar de tu tiempo libre! Por tanto, hazte socio y únete a nosotros en cualquiera de las modalidades.

¿Quieres promover tus eventos?

Si eres artista, banda o tienes un local y quieres que desde Happening Madrid  hagamos promoción de tu evento o establecimiento, también puedes contactar con nosotros  y elaboraremos un plan adaptado a tus necesidades.  O si prefieres,  puedes darte de alta como colaborador y tener un espacio propio en nuestra web, por una módica cuota anual.

También en Happening Madrid realizamos proyectos de ocio a medida para empresas, hoteles y asociaciones de comerciantes. Si tienes que ofrecer una programación de actividades durante ciertos periodos a tus empleados, huéspedes o clientes nosotros damos valor añadido a su tiempo y, por consiguiente, también al tuyo también.

Y por supuesto, ¡estamos abiertos a todas tus sugerencias!

angel 2 1 - ¿Quiénes somos?

Ángel Chamorro

El impulsor

Director y fundador del “espíritu happening”. Casi imposible no encontrarle en nuestras quedadas y detrás de los rincones más recónditos de este proyecto.

perfil inma - ¿Quiénes somos?

Inma Palet

La comunicadora

Periodista, comunicadora y marketera. La encontráis detrás de nuestras RRSS, buscando noticias, buscando ser noticia y apoyando en los eventos.

9249592001 1489880565 1402926 10150004552801901 469209496895221757 o - ¿Quiénes somos?

Ana Cabezas

La de las cuentas

Economista.  La encontrareis procurando que todo esté en regla y que los recursos humanos, financieros y materiales estén siempre a punto.