Recorrido por el concierto de Celia Mayo en Clamores

El pasado 26 de Junio tuvimos la oportunidad de ir a ver la presentación de Celia Mayo y su sexteto del proyecto Singin´not Cookin´. Fue en uno de los templos del jazz en Madrid, Clamores. Allí estuvimos con Happening Madrid y para disfrutar de este concierto de Celia Mayo en Clamores.

Disfrutamos de la voz de Celia en un concierto muy elegante, con temas muy bien elegidos y con un par de temas propios.  Por mi parte destacar el tema “Spring Can Really Hang You Up the Most  de 1955  de  Fran Landesman, y Tommy Wolf. Recreó la versión de Betty Carter de 1965. También fue muy acertada la versión de la canción tradicional y anónima inglesa Scarborough Fair que llevaron a la fama Simon y Garfunkel dentro de la banda sonora del El Graduado en 1967. El concierto a acabó con el precioso tema Me and Mrs Jones que grabó Billy Paul en 1972.

La banda que acompañó a Celia Mayo en Clamores

Celia vino acompañada por Richard Krull (piano), Arturo Valero (contrabajo), Fer Lamas (batería), Jose Luis Tomé (saxo) y David Herrington (trompeta)

Escuchando a Celia

Aquí podéis ver y escuchar a Celia:

https://youtu.be/lrCV34FsRRE

Las fotos del concierto de Celia Mayo en Clamores

Las fotos del concierto de Celia Mayo en Clamores se han realizado por Happening Madrid  en la Sala Clamores con una cámara  Canon EOS-M  y una cámara Canon EOS100D

Para ver las fotos tenéis que estar registrados en la web de Happening Madrid . El registro es gratuito,

*
Username
Username can not be left blank.
Please enter valid data.
*
Password
Password can not be left blank.
Please enter valid data.
Por favor, introduce al menos 1 caracteres.
LOGIN
 

Los temas de los que os hemos hablado

Empezamos con el precioso tema de Betty Carter, Spring can really hang you up the most

Ahora pasamos a  Scarborough Fair

y acabamos con Me and Mrs Jones