Afterwork. Madrid desde el cielo del Sunset Lockers

Ver Madrid desde el cielo y disfrutar de los atardeceres mágicos de Madrid ha llegado. En Happening Madrid disfrutaremos con el verano y los afterwork de los jueves.

A pasos agigantados nos acercamos al verano de 2017. Los jueves tendremos un aftework veraniego en el que iremos a las distintas terrazas en azoteas para ver Madrid desde el cielo. Además de disfrutar del atardecer disfrutaremos de las vistas de Madrid. Muchos de los atardeceres mágicos de Madrid nos esperan. Antes nos reuniremos en un bar cercano para tomar alguna tapa. Después de la terraza daremos un paseo para ir a alguna jam session o concierto.

El 1 de Junio es el primer Jueves y comenzaremos nuestros nuevos planes del verano 2017 en terrazas y azoteas. Será en una terraza clásica de nuestras quedadas y que tiene unas vistas espectaculares Sunset Lockers en el Hotel San Domingo.

Para comenzar os enlazamos este espectacular vídeo en donde podéis ver la terraza y el hotel desde el cielo.

Los edificios que podemos ver

Muchos son los edificios que podemos ver desde esta terraza.

El edificio de la Calle San Bernardo 9, de 1930, que hace esquina con la Gran Via, se ve muy cerca, enfrente con su preciosa torre octogonal de pizarra. Más atrás los tejados del Barrio de Malasaña y más al fondo el edificio de BBVA de Nuevos Ministerios.

Mirando hacia la sierra de Madrid, la Torre de Madrid con sus 147 metros, el Edificio Espña de 117, el Faro de la Moncloa, el Hotel Meliá de Arguelles, el Museo de América..

Y hacia el sur la Plaza Mayor con la Casa de la Panadería y la Casa de la Carnicería, el Palacio de Santa Cruz y un largo etc…

Y también el Teatro Real, la Almudena y, sobre todo, las maravillosas vistas sobre la Plaza de Santo Domingo.

El jardín vertical del Hotel Santo Domingo

Además el Hotel Santo domingo esconde una joya única: un enorme jardín vertical que se cuenta entre los más grandes del mundo. Con s 25 metros de altura y sus 844 m2  en él podemos encontrar más de 200 especies de plantas:  hiedras, cipreces, aralias, adelfas, arces, palmeras canarias, cycas y en lo más alto del jardín un eucalipto con unos pinos piñoreros. Ha sido pensado para que cambie de color según la estación del año.

mercure 2 - Afterwork. Madrid desde el cielo del Sunset Lockers

La Climatología para el Afterwork del Jueves 1

Para el Jueves 1 de Junio están previstas unas máximas de 30 grados y unas mínimas de 16 con nubes y claros. Sobre la hora que iremos a la terraza, 21h, la temperatura será del orden de 23 o 22 grados y será muy agradable estar allí viendo Madrid desde el cielo en el Sunset Lockers.  El sol se pondrá a las 21:37 con lo que tendremos luz del día hasta pasadas las 22h. La luna estará en cuarto creciente al 45,28% de su luz total. En difinita, será un día perfecto para ver atardecer desde las alturas.

mercure 3 - Afterwork. Madrid desde el cielo del Sunset Lockers

Y después de la terraza

Bajaremos de la terraza de SunSet Lockers después de ver uno de los mejores atardeceres mágicos de Madrid . Serñá sobre 23:30h cuando iremos dando un paseo a Candela (C/ del Olmo 2). Allí iremos iremos a la jam de flamenco que estrenan ese día con el trompetista Enrique Rodriguez “El Enriquito”. También pasaremos una noche estupenda.

Nos separan 1400 metros y 17 minutos de Candela. El paseo será por la calle Preciados, Puerta del Sol, Carretas, Plaza de Jacinto Benavente, calle Atocha, calle Cañizares y calle Olivar hasta llegar a la C/ del Olmo.

Para finalizar, os dejamos este enlace con más información acerca de Cándela y su programaciòn:

35 Años de Candela Flamenco

Resumen

En definitiva, un espléndido afterwork el que os porponemos que nos permitirá ver Madrid desde el cielo con la terraza Sunset Lockers, tomar  unas tapas, conocer gente, disfrutar de la música en directo y mucho más.

Los detalles del plan los tenéis en:

https://www.happeningmadrid.com/planes/

Precio del Plan

El precio de la quedada será gratuito para los socios de Happening Madrid que pagarán únicamente lo que consuman y la entrada del concierto (que deberán acreditarse en el punto de encuentro).

Para los no socios el precio de la quedada será de 3€ que se podrán pagar en efectivo en el momento de la quedada en el Punto de Encuentro.

Como localizarnos en el punto de encuentro

El punto de encuentro es dentro del local. Llevaré gorra o sombrero para que me reconozcáis más fácilmente.

¿Cómo haceros socios de Happening Madrid?

Os podéis hacer socios de Happening (20€ anuales) en el enlace (tarjeta o transferencia):

https://www.happeningmadrid.com/socios/registro/

También os podéis hacer socios pagando en efectivo en el próximo plan. Lo podéis pedir mandando un e-mail al correo socios@happeningmadrid.com con el asunto ALTA DE SOCIO.

Se os mandará por correo electrónico la tarjeta provisional en PDF.

Todas las tarjetas que se den de alta antes del 30 de Junio de 2017 tendrán como fecha de caducidad el 30 de Junio de 2018.

La tarjeta de socio definitiva se os entregará próximamente.